Este blog quiere ser un punto de encuentro para los asistentes a la fiesta AMIGOS PARA SIEMPRE que tuvo lugar el día 30 de octubre de 2010 en Badajoz.
RSS

sábado, 9 de noviembre de 2013

Cena de despedida al "Cura" que al Líbano se va

Ayer, viernes 8 de octubre de 2013, nos reunimos un montón de gente en el restaurante Aldebarán de Badajoz con motivo de la despedida de Guillermo. Resulta que dice que se va, nada más y nada menos, al Líbano el próximo día 21 de noviembre.
Las fotos que hizo Lourdes se pueden descargar desde este enlace , con ellas y algunas mías he creado este pequeño montaje amenizado con música.




Despedida de Guillermo. 8 de noviembre de 2013 by Slidely Slideshow

A la hora de los postres quise despedirle, con todo cariño, con estas palabras:

Esto de decir unas palabritas en este tipo de reuniones es un tanto peligroso, pues uno se arriesga a que le asignen el puesto de relator en futuras jubilaciones, entierros y demás…pues vosotros ya no estáis para otro tipo de celebraciones. 
 ¡ Qué queréis que os diga del Cura que no sepáis ya !

 El Cura ha inventado tantas cosas… inventó las máquinas de pinball, la Plaza de los Alferces, fumar como un carretero toda la semana habiendo comprado tan solo un paquete, inventó al Arcadio, inventó el tatondeo, que es simplemente estar descojonado de risa toda una tarde sin gastar un puto duro. También inventó los concursos de macetas en el bar el Pichi y estableció el record Guinnes de velocidad a la hora de comer aperitivos en el bar Brasilia

Me lo imagino jugando por las noches al póker en el desierto “tres pa cinco y me llevo una” , en fin… yo creo que se debería llevar a Angelito Buenaposada de ayudante. 

Pocas han sido las buenas ideas que en su vida ha tenido pero una de esas pocas fue genial, casarse con ese peazo de mujer que tiene. Lourdes es tan ingenua que sigue empeñada en preparar fiesta “sorpresa”, pero como lleva ya tantas organizadas me parece que ya no cuela ni una más, a mi sí que me sorprendió el año pasado y gracias a ella disfruté del mejor cumpleaños de mi vida.

 El Líbano (en árabe: لبنان Lubnān), oficialmente República Libanesa (الجمهوريّة اللبنانيّة Al-Ŷumhūriyya Al-Lubnāniyya), es un país de Oriente Próximo que limita al sur con Israel, al norte y al este con Siria, y está bañado por el mar Mediterráneo al oeste.
 En el Líbano se van a estar acordando de él hasta el día del juicio final y despúes de su estancia el nombre de Líbano cobrará un nuevo sentido “Líbanos señor de que el Cura vuelva” rezarán por las mezquitas de todo el islam… 

Nosotros simplemente decimos: "Libanos señor de que al Cura le pase nada, devuélvelo igual de sano que se ha ido y un poco menos cabroncete". 
Haz que regrese a esta tierra pacense que le vio nacer, en la que tantos y tan buenos amigos tiene que le quieren un montón y que le esperan para celebrar la cena de su regreso.
 Descargar carpeta con todas las fotos.

5 comentarios:

Marisol Gordillo dijo...

Paquino muuuuuuuuu bonito, pero se te han colao las fotos de tu reunión de los parvulitos, pues acabo de ver a mi compañero Juan Carlos Arroyo, jajaja.

Francisco Muñoz de la Peña Castrillo dijo...

Ahora lo arreglo, gracias

Unknown dijo...

Paco genial tu discurso y montaje, que contento está con tan grandes amigos.

Inma dijo...

Muchas gracias Paco, Guillermo, Lourdes y tod@s. ¡Inolvidable recuerdo de una cena que sin duda Guillermo se llevará al Líbano en el corazón!! Yo también la guardaré en mi rincón de momentos preciosos, porque me encantó veros después de tantos años y comprobar cómo, a pesar de tantos vaivenes de los tiempos, el cariño permanece intacto!
Brindo por ello y por la cándida adoslescencia...Un abrazote a tod@s!!! Inma

Lourdes dijo...

Gracias a todos.es sin duda el regalo más bonito de Navidad.precioso montaje y recuerdo inolvidable.