Este blog quiere ser un punto de encuentro para los asistentes a la fiesta AMIGOS PARA SIEMPRE que tuvo lugar el día 30 de octubre de 2010 en Badajoz.
RSS

domingo, 21 de octubre de 2012

A mis cincuenta.... y tres días más

Todos los años obviamente uno cumple años, pero no todos los cumpleaños son iguales. 
El 16 de octubre cumplí los 50 y tres días después, "engañado" por mi mujer viajé de Almendralejo a Badajoz sin saber lo que me esperaba...
Mis amigos, con Lourdes y el Cura a la cabeza, prepararon lo que podríamos llamar el cumpleaños perfecto, sobre las 10,30 de la noche entro al restaurante árabe La Medina y me encuentro con más de 30 amigos y amigas cantando el feliz cumpleaños.
Que nadie lo dude, la sorpresa fue total, hasta un segundo antes de entrar al restaurante no había sospechado lo más mínimo.
En la vida hay unos cuantos día muy especiales, casi siempre son días que nos sentimos especialmente queridos por las personas que queremos, el viernes fue uno de ellos, uno de esos por los que merece la pena vivir.
Me sentí igual que el otro día cuando salté desde 35 kilómetros de altura como ya sabréis por los medios de comunicación.
No quiero enrollarme más, pero no podía dejar de expresar por escrito mi agradecimiento a todos los conspiradores, muchas gracias de todo corazón.
Paso a escribir otro artículo sobre la fiesta ya recuperado del salto emocional.....

0 comentarios: