Este blog quiere ser un punto de encuentro para los asistentes a la fiesta AMIGOS PARA SIEMPRE que tuvo lugar el día 30 de octubre de 2010 en Badajoz.
RSS

martes, 2 de noviembre de 2010

Bienvenido al blog de Amigos para Siempre edición 2010

Una vez más, gracias al entusiasmo de esa maravillosa pareja de amigos que son Lourdes Trejo y Guillermo Cabezas, hemos tenido la oportunidad de reunirnos un numeroso grupo de amigos de Badajoz.
Hace 10 años hubo una fiesta similar y en el 2010, año en el que la mayoría  cumple medio siglo de vida  nos volvemos a reunir para cenar y disfrutar de la compañía de personas que han sido muy importantes en nuestras vidas y que por diversas circunstancias vemos con menos frecuencia de la que nos gustaría.

Os invito a poner lo que sencillamente os de la gana a través de los comentarios de los artículos de este blog.

Si alguien quiere publicar más fotos que haga el favor de escribirme a aula21@gmail.com y las publicaré, también se aceptan poesías, canciones, vídeos etc, yo escribo habitualmente en otro blog que lleva por título aulablog21. Otra posibilidad es que me pidáis una invitación para poder escribir artículos en el blog y gustosamente la enviaré a vuestra cuenta de correo.

Echamos de menos a varias personas, que yo recuerde ahora: Teresa, Fernado (primo de Juanje), Inma, Blanca, Amor, Meme, Lourdes, María Jesús, Martín, Choni, Eduardo Moreno, Chichi, Juampe, Andrés y Manolo Pavón que por diversos motivos no pudieron venir, aunque no físicamente si estuvieron presentes en nuestros pensamientos y conversaciones.

Un servidor cumple los 50 dentro de dos años y si no es mucho pedir sugiero que en el 2012 nos juntemos para celebrar mi 50 cumpleaños :-)
De momento sigo siendo una Playboy las mujeres no dejaban de acosarme.

Si esperamos otros diez años el próximo encuentro puede que tenga que ser en las instalaciones del INSERSO y una merienda a base de chocolatito y churros sustituirá a los cubatas.

2 comentarios:

lourdes trejo dijo...

Eres un genio paco.Me ha encantado esto.Yo sabia que de esa cabecita tuya se podia sacar algo mas que un buen peinado.Gracias a ti tambien.!te queremos!!!!!!

Pilar dijo...

Hola soy Pilar (Agujetas) Diré que es un placer participar en estos saraos .Ojo todo tiene un precio y aquí hay muchas fotos de famosos comprometidas que valen un pastón .Fué fantástica la fiesta .